19 marzo 2005

marcha peronista remix.

iba caminando por una calle, muy parecida a la ayer recorrida "ayacucho a la altura de corrientes" con Tomas, Pablito, y Andres. redepente encuentro una hoja de papel, rosa. estaba doblada en dos. como estaba al lado de una persona sentada en una silla de plastico, y se que agarrar algo al lado de alguien no es bueno, voy pateando la hoja durante una cuadra. al llegar a la esquina agarro la dicha hoja, deshago el doblete y encuentro rosquillas y facturas, antes tapadas por la hoja, que no es otra cosa que un sobre grande que dice "recreo" en resaltador amarillo. tiro los panecillos y abro el sobre.
contiene: $15, unos papeles, una fotos y un DNI. al principio mucho no entendia. despues, lei los papelitos y tenia la explicacion de como renovar el DNI.
y seguimos caminando. a las 2 cuadras hay una bajada, que no es mas que la bajada q' esta a una cuadra de mi casa, en vicente lopez. cuando llegamos a la esquina de mi casa, encontramos a Noe esperando el 161. le muestro el sobre, que ahora contiene dos discos: uno de tapa negra con un simbolo blanco muy raro y un EP de illya kuryaki que contiene una cancion llamada "marcha peronista remix".
encaro para entrar a mi casa, pero llego a la puerta y pienso. me doy vuelta y decido volver con los demas, reunidos en la esquina. cuando estoy en medio de la calle cruzando me levanto. el despertador dice 9.55, pero esta atrasado una hora.

conclusion: tendria que renovar el DNI, que cuesta $15 y escuchar menos EP de Illyia kuriaky.

N-/11:58 a.m./