29 julio 2005

trato hecho

para la publicacion de mi primera novela, hare lo siguiente. despues de ser rechazado en todas las editoriales, llegare a la que menos oportunidades tenia. editorial capitalista salvaje, si los hay. deshumanizan al escritor ahi adentro, convierten su obra en la mas vendida, pero lo deshumanizan. yo por suerte, ademas de una obra "cuasi vendible", tengo un plan.

mi libro seria vendido a "post-mortem". yo moriria tragicamente cayendo desde un septimo piso, con mi obra prima desparramada en la acera. los ingresos de la obra seria enteramente destinados al deshumanizador editor. el podria vivir cuanto quiera a costa mia.

yo iria al infierno, claro esta, al desafiar a dios quitandome mi propia vida y su control sobre la misma. esperaria hasta que baje este editor al tercer nivel del lugar donde las llamas queman pero no consumen y lo recibiria. le pedi que guarde un poco de dinero de las ventas para traer gran cantidad de hielo y crema para quemaduras.

-espere por favor, el señor editor lo atendera en unos minutos-me dijo la atenta secretaria.

puedo esperar todo el tiempo necesario. voy a pasar toda mi eternidad en un infierno mucho peor que una sala de espera.


bueno, nunca se sabe.

N-/12:32 a.m./
0 Comentarios