02 octubre 2005

stand up

Afiladísimo en esta semana de colegio. Creo que voy para hacer eso nomás.

SITUACION 1:
(Microexposición de trabajos de plástica en mi colegio. Estaba yo con unos amigos viendo trabajos hechos solo por personas de 2do y 2ero. Hay otros chicos, más chicos que nosotros)
CHICO: No, mirá éste. Que feo ser este chabón, que se re mató haciendo el trabajo y no ganó nada.
CHICO 2: Sí, jaja.
YO: Lo hice yo ese trabajo.
Silencio. Cara de CHICO, cara de CHICO 2. Me voy. Fin de la escena

SITUACION 2:
(Clase de Literatura. Habla la profesora sobre un cuento de Borges.)
SANCHEZ: Y en este cuento se plantea lo mismo que plantean otros autores. Como Guillermo Martinez, que Guillermo Martinez no es ningún idiota.
YO: A pesar de lo que diga en la pared del baño.
Fin de la escena.

Próximo acto.

N-/4:46 p.m./
0 Comentarios