11 octubre 2005

Take it easy. love nothing

primero con tus manos. despues con tu boca. un gasto de transpiracion, nubes humedas de algodon. yo era un tonto. vos eras mi amiga. nosotros hicimos que sucediera. te quitaste tu ropa, a la derecha de la luz. te paraste tan valientemente. solias ser tan timida. cada caracteristica mejoro, cada movimiento se refino y tus ojos como un salon de muestras. ahora se estan separando fuera de las mantas en la playa. el meteorologo es un mentiroso. dijo que iba a llover, pero esta claro y azul hasta donde puedo ver.
a la derecha de la lampara, al lado de la cama, en una historieta de un gato escribiste con una lapicera "todo es como siempre ha sido. esto nunca sucedio. no te lo tomes a mal, no es nada que hiciste. solo que cuando algo muere, no lo puedes hacer vivir. sos un chico hermoso. sos un niño muy dulce, pero yo soy una mujer". asi que me recuesto y me envuelvo en mis sabanas. y debo haber visto un fantasma, porque algo me asusto. y desde ese momento fui muy bueno en la desaparicion.
ahora hago como me parezca y miento a traves de mis dientes. tal vez alguien se lastime, pero no sere yo. deberia sentirme barato, pero solo me siento libre... y un poco vacio. no es tan dificil acercarse a mi. no hay excusas. siempre estaremos de acuerdo. y tratare de ser amable cuando te pida que te vayas. los dos nos lo tomaremos relajadamente. pero si te quedas mucho tiempo en mi memoria, te encerrare en una cancion con una melodia. y te dejare ahi, para que no puedas molestarme.

+bright eyes. salvador de post

N-/11:31 p.m./
0 Comentarios