12 febrero 2006

La pelea del siglo

Se jugaban el título mundial (del mundo, por supuesto). El de mallas rojas era X, y el de mallas azules, Y. Luego de una larga pelea sus ayudantes quedaron, aparentemente, fuera del cuadrilátero. Era uno contra uno, la gloria o la deshonra. Golpes, acrobacias, juego sucio por parte de los dos, las tribunas irrumpían en aplausos.
En un momento decisivo X hace una maniobra espectacular, magnífica. Los relatores no tienen palabras para eso y lo rellenan con lugares comunes como "Oh!" y "Amazing!". Golpea a Y y el árbitro se lleva su parte también por estar demasiado cerca. Luego X logra inmovilizar a su contrincante con una llave. Tiene el título en su bolsillo como a Y en el suelo. Excepto por una cosa: el árbitro está desmayado. No puede hacer el conteo. X deja de agarrar a su antagonista y va a despertar al juez imparcial. Lo hace y vuelve para seguir inmovilizando a Y. El árbitro sigue mareado en una esquina, de espaldas a la pelea (que no es más que X sujetando a Y por la cabeza).
X parece no tener problemas con su llave. Sólo debe esperar que el árbitro empiece el conteo, cuando la lucha da otro vuelco. Booker T (único nombre que me acuerde), ayudante de Y, entra al cuadrilátero y golpea a X con ¡El título mundial!. Gritos en la tribuna, de injusticia o emoción, no importa, suenan igual. X está desmayado e Y sale de su mareo, al igual que el árbitro, que no vio nada de lo sucedido con Booker T. Y hace su llave simple y empieza el conteo. Alaridos, comentarios inentendibles de los relatores, no se sabe si de injusticia o de emoción, no importa, siguen sin entenderse. 3 y el título mundial para Y y Booker T.
Increíble. Nunca pensé que eso pasaría. Los ganadores se abrazan con una chica con tetas tan falsas como los golpes recién dados.

Todo esto fue visto en FX. la publicidad es gratuita.

+dato!:
Booker T actuó en "el cuervo", película en la cual falleció Brandon Lee. En la misma hacía de Tin-Tin y tiraba cuchillos hasta que Brandon agarra y se los clava y dice "víctimas, todos las somos". grossa película, modelo a seguir para transformar un comic en celulosa.

N-/8:24 p.m./
0 Comentarios