16 julio 2006

a los amigos

de ayer y hoy a la madrugada:

+ al gordo merquero por ir por la calle con un balde buscando agua
+ a mich, por dejar el tinto y llevarse el corcho
+ a ricardo por salir sin medias y tirarnos el dato
+ a la misteriosa gente atrás de la cortina de hierro, por no tener actitud de vendedores de crack de un país tipo Yugoslavia.
+ al señor oficial, por repetir reiteradamente que "mirá, esto es lo legal, sino, podemos hacer esto otro..."
+ a gaby por la buena onda
+ a balahar por comprarme una deforme mientras hacía tomas marciales y por el diálogo de hoy:
"manners maketh man dice: -CHE MAN creo que te di la moneda más trucha del mundo si todavía la tenés cuando te vea te la cambio"
+ a mati, por las papas fritas y bancarse los golpes a las cortinas de metal de las vidrieras
+ al tomy por la casa
+ a la luly, por ser como es
+ al andy por tratar de cuidarnos
+ al amigo de gon por poder diferenciar un 29 de un 99, que para mí no existe o por lo menos no pasa por córdoba
+ a la chica que se sentó al lado mío en el colectivo y se bajó una parada después de la que tendría que haberme bajado yo, y me despertó sin querer y evitó que terminara en olivos
+ al señor que bajoneó adelante mío unas donas en la fila de la YPF y me dio una rebuena idea
+ a deharo por desaparecer misteriosamente y que me hizo pensar toda la noche cuando se había ido, pero claro, íbamos por nazca y cruzamos una avenida que estaba cortada y él se despedía de todos y ahorameacuerdo,
+ a los de segunda por cancelar la fiesta
+ al taxista que estaba laburando
+ a facu que tuve un dejavú porque estaba vestido igual que en tilcara y tenía el mismo corte de pelo
+ a yasu por no tirar ningún chiste malísimo y tener una actitud menottista buscando puchos por todos lados
+ al falcon que chocó de atrás a un renó 12 en libertador y lo hizo bastante mierda
+ a mi papá por regalarme sus trajes viejos, y que estaba usando un pantalón de esos
+ a mi mamá por cocinar unos ravioles que pude comer medio plato nomás
+ a mí por olvidarme de algunas cosas
+ al que inventó las signos de ++
+ y un aplauso para el que largó todo y se puso un bar en la playa
+ y eso, los pelados con onda, los microondas, los malos actores
+
+
++

N-/3:37 p.m./
0 Comentarios