03 noviembre 2006

ineditos

en una serie de cosas que nunca le dije a nadie, pero estaría estado bueno que todos sepan:

+ me siento más inteligente de lo que realmente soy
+ la razón por la cual busco cosas nuevas es porque en las viejas siempre va a haber mucha gente que sepa más que yo
+ me siento incómodo estando en multitudes y triste de estar solo
+ que no hable tanto con mi papá no significa que lo odie, sino que me da un poco de lástima
+ no debería estar legalmente capacitado para mantener relación alguna con cualquier persona
+ me debo haber enamorado de casi todas las mujeres con las que hablé en mi vida, por lo menos un poquito
+ tengo una capacidad hereditaria para no mostrar ningún sentimiento abiertamente
+ durante ciertos momentos soy la mejor persona que conocí y durante otros no logro soportarme a mí mismo
+ hay momentos en donde skjdaskjhfdioejgfnskldmnd
+ parece ser que lo único de lo que soy capaz es de hacer reír a la gente
+ es muy probable que necesite un psicólogo, pero la única vez que tuve cita para ver a uno me quedé dormido
+ debe ser porque quiero hablar, pero quiero que me insistan para que lo haga
+ quiero seguir desperdiciando potencial y que me digan que está bien
+ la razón por la que estoy tomando vodka es porque no había agua fría en la heladera.

N-/10:05 p.m./
0 Comentarios