23 octubre 2007

lista sábana

en conmemoración por el primer día internacional de la lista en el blog, acá va todo una lista de listas:
- los recitales que me acuerde ahora de haber ido:
+ white stripes
+ mars volta, intensos cuarenta minutos con john frusciante de invitado
+ erlend oye. la inspiración noruega de gerardo
+ joanna newsom y su arpa mágica
+ iggy pop and the stooges, con lluvia y todo
+ manu chao
+ los redonditos de ricota, primer recital que tenga recuerdo en river
+ babasónicos, en algunos festivales y en obras al aire libre, llenándome de polvo hasta la nariz
+ juana molina. capa
+ boom boom kid
+ los alamos, gracias pelado por los festivales
+ gabo ferro, aunque no todos estuvieron taan buenos
+ ariel minimal, spinetta stand up
+ lisandro aristimuño, de lo mejor que suena hoy en día en la argentina
+ primal scream, de yapa con los MV
+ pj harvey, ídem
+ miranda, ídem
+ adicta mientras mati se iba a ver a kapanga yo fui a ver si me acordaba algún tema de su primer disco
+ catupecu machu, de lejos y mejor así
+ los natas, mojado
+ pablo dacal presentando libros

- sueños que tuve hace poco:

+ voy a la casa de brude, pero no es su casa, es una casa en villa urquiza. llego y hay mucha gente; me meto en una habitación donde está la élite de la gente copada. liniers, aristimuño, gastón pauls (?) y lola. y empiezo a hablar con ella y a los 30 segundos pienso que es una estúpida, pero al minuto me la quiero llevar a mi casa, pero *way out of my league*. en un momento todos se alejan y se acercan a un lugar para ver algo: kevin johansen, flaco estilo heroína, con otra persona al lado, ambos vestidos de cuero apretado, con cadenas y arrodillados. después, todos desaparecen de la fiesta y quedo yo solo, yéndome rápido para no limpiar la casa.
+ estoy en un acto kirchnerista, en la entrada de la rural. cientos de personas estamos amontonados, amuchados. en un momento, una persona choca con el hombro de otro de mala manera.
-miralo al trosko-le dicen
-qué dijiste?
-miralo al trosko-
se agarran a piñas y empieza una pelea entre varias personas, pero frenan de repente, porque entró una mujer con un carrito de bebés. cuando la chica pasa, vuelven a pegarse. yo en el medio trato de frenarlos, intentando separarlos. uno me agarra de los pelos pensando que fui yo el que empezó todo. se hace una ronda alrededor mío. en el medio, soy golpeado por todas las personas, que después se dan cuenta que yo no era y se van todos de la entrada sin decir nada. voy a un lugar y tiro un tacho de basura derrecaliente que estaba. un policía me dice que si quiere me mete preso. llamo a mati y le digo que tenía razón, que los peronistas son todos unos hijos de puta. tiro una navaja victorinox a la basura y en un momento insulto a macri.

- y por último, la lista de los convocados a este primer día internacional de la lista:
+ mechr
+ jane
+ romi
+ mich
+ agus
+ el que se prenda, que chifle.
- anotá que pongo a mike

N-/3:03 p.m./
0 Comentarios