11 abril 2008

remember that i lou yove

NO VAMOS A PARAR HASTA QUE ALGUIEN LLAME A LA POLICÍA
Y AÚN ASÍ, VOLVEREMOS A EMPEZAR Y ACTUAREMOS COMO SI NADA HUBIERA PASADO
tal vez no abandoné nunca este espacio en la blogosfera -lo leí en la viva, es la nueva herramienta de comunicación donde cualquiera puede escribir sin restricciones!-; tal vez estoy siguiendo los pasos de lola, que seguro usa tacos igual; tal vez tenía un blog nuevo donde hace mucho que no subo discos, pero por suerte hay gente que sí. tal vez es cuestión de eso, esperar a que se me acaben las dos temporadas de scrubs que me bajé, o que llegue al 100% de efectividad en el carta blanca. pero me estoy tomando unas vacaciones hace más o menos un año y medio, y es probable que no vuelva, así que pueden alquilar mi cuarto, porque encontré un sol que me broncea.

N-/10:24 p.m./
0 Comentarios