31 marzo 2010

Votá ésta traducción (ADMNSTRCN)

Hora de fingir

Estoy sintiendo áspero, estoy sintiendo en carne viva, estoy en la flor de mi vida
Hagamos algo de música, algo de dinero, encontremos algunas modelos para esposas
Me mudaré a Paris, aspiraré algo de heroína y cogeré con las estrellas
Tu mi hombre, la isla, la cocaína y los autos elegantes

Esta es nuestra decisión, de vivir rápido y morir joven
ya tenemos la visión, ahora tengamos algo de diversión
Si! Esto es abrumante, pero, ¿que mas podemos hacer?
¿Conseguir trabajos en oficinas y despertar por las mañanas desplazándose diariamente entre dos lugares?

Olvidarse de nuestras madres y amigos
Estamos condenados a fingir
A fingir
Estamos condenados a fingir
A fingir

Extrañare el patio de recreo, los animales y desenterrar gusanos
Extrañare el consuelo de mi madre y el peso del mundo
Extrañare a mi hermana, a mi padre, a mi perro y a mi hogar
Si! Extrañare el aburrimiento, la libertad y el tiempo que gaste solo

Pero no hay nada realmente, nada que podamos hacer
El amor debe ser olvidado, la vida siempre puede comenzar de nuevo
Las modelos tendrán hijos y tendremos que tener un divorcio
Encontraremos algunas modelos mas, todo debe seguir su curso

Nos ahogaremos sobre nuestro propio vomito y ese será el final
Estábamos condenados a fingir
A fingir
Estamos condenados a fingir
A fingir

Si, si, si
Si, si, si
Si, si, si
Si, si, si

N-/10:15 p.m./
0 Comentarios