26 agosto 2010

una linda traducción

hermosos perdedores
bellos perdedores
hermosos vencidos
lindos guachos
beatiful losers
locos de mierda
viejos pervertidos
no hay segundas oportunidades
todo es siempre todas las oportunidades
bautizar a los conversos con agua hirviendo
eva perón
un consolador danés
en un hotel de mar del plata
los indios cazadores canadienses no arrastraban a su presa
el viento del oeste me odia
en el camino me llegó mal traducida
ya nadie comenta mi blog
losers papurris
locos lindos
bob dealer y los arrayans
panchikama
torta frita rellena de jamón y queso
el chavo no vivía en el barril
ley 2709 de caba
a trip to the indians ranquels
un western fértil
nos sobran climas
nos faltan ciudades a las que irnos
autos nacionales con nafta importada
sólo pienso títulos de la novela que acabo de leer que nunca voy a escribir
la historia de marciano vera
la gran patata con ojos que lo ven
la televisión, es el final de botineras
hay un frío de adentro
me empezó una alergia
quiero tener el cuerpo lleno de nafta premium
la posibilidad dentro de la imposibilidad
a veces irse, a veces construir las cosas
el nene carrizo ya salió de la cárcel
pero pocos contaron los años

N-/12:41 a.m./
0 Comentarios