22 septiembre 2010

próximamente


una vez alquilé
la novela de tao lin en una librería
y ahora pedí todos los libros por amazon
y acabo de terminar de traducir
sus diez mejores poemas
y los voy a publicar ilegalmente
para que la gente sepa que el internet es lo mejor
y que puede tranquilamente suplantar a los amigos
y tao lin al principio va a querer hacerme juicio
pero yo lo voy a decir
suplantemos el juicio por nuestra amistad
y él va a entender que yo
suplantaría nuestra amistad por el internet
y una editorial va a querer editar todos sus libros en castellano
y él me va a invitar a cenar
y yo me voy a ofrecer a escribir un prólogo de su novela
pero él me va a decir que va a ser un prólogo de un famoso
yo le voy a decir que los famosos fueron suplantados por el internet
y él no va a decir nada
y yo le voy a preguntar si me puedo sacar una foto con él
y él me va a decir que sí,
pero que tengo que suplantar mi cara
por la de un oso


N-/12:56 a.m./
1 Comentarios